domingo, 2 de septiembre de 2007

Discografia de Machuca

MACHUCA - ELLA


1. Ella
2. Quiero
3. Lado Asesino
4. No Quiero Morir Antes De Haber Vivido (Vivo)
5. Vi A Ella (Vivo)
6. Corazón Desilusionado (Vivo)

>>Descargar Aqui<<
pass: www.chilewarez.org



MACHUCA - HOGAR DULCE HOGAR


1. Intro
2. Maravilloso Mundo
3. No Quiero Morir Antes De Haber Vivido
4. Esa Cosa De La Paz
5. Vi A Ella
6. Me Cegué
7. Sin Respuesta
8. Si Tapas Tus Oídos
9. Quisiera Saber Si Esto Está Bien
10. Yo Aspiro
11. Corazón Desilusionado
12. Feliz Cumpleaños Mamá
13. Quería Tan Solo Intentar Vivir
14. Más Suave
15. No Pregunten Que Pasó
16. Mi Cuarto Vacío
17. Hogar Dulce Hogar
18. Final

>>Descargar Aqui<<
pass: www.chilewarez.org



MACHUCA - VIVA MACHUCA

1. Al Patíbulo
2. Esperando
3. Cicatríz
4. Mi Callejón
5. Carnalito
6. C.M.C.
7. Sin Salida
8. Que Querías
9. Más Animal
10. Mi Hijo Ya No Juega
11. Muerto En Vida
12. Desde Mi Ventana
13. Los Primeros Y El Último
14. El Bulla

>>Descargar Aqui<<
pass: www.chilewarez.org



MACHUCA - TERCERO


01.La raza
02. Gozarsoñar
03. Inconciente
04. Olvidando
05. Rompe el silencio
06. Solo por mi
07. Placeres de vidrio
08. Angel
09. Levantate
10. Futuro incierto
11. Ir en contra
12. C.n.i
13. Puertas

>>Descargar Aqui<<
pass: www.chilewarez.org

MACHUCA - FURIA RAZON


01.-Las buenas nuevas que me perdi
02.-Presa facil
03.-Promesas
04.-Que sera de mi
05.-Nuestro ser
06.-Furia razon
07.-Revolucion
08.-Tierra y sangre
09.-Sabbath bloody sabatth (black sabatth)
10.-Karma

>>Descargar Aqui<<
pass: www.chilewarez.org

Mas Info

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente el blog y por supuesto el grupo, jajajaj no conocia tu blog compadre pero esta weno...
Gracias por la disco

yo dijo...

Tremendo... gracias !!!

Rodrigo dijo...

wena wena....
muy buen blog....

pasa por www.rdrg-ramone.blogspot.com

chau

Anónimo dijo...

buscando info de machuca llege aka... tengo una confusion con el ultimo disco..
baje el q aparece aki. pero yo tengo otra version con mas temas, y los q estan aki tienen diferente sonido. hay un tema q canta el macha de la floripondio.. y otros mas, la pose latina y pegotes (creo q esos tb estan en el "oficial" q tienes en la pagina.. weno. solo pasaba por si alguien esto algun dia lo responde.

Anónimo dijo...

uuuffff...nada ke decir..tremendo aporteee...

Varg dijo...

puta que nostalgia weon..me acuerdo que estaba en 8vo cuando salio el Hogar dulce hogar.......

eeeeeel aplauso